PROCESO DE INCORPORACION AÑO ACADEMICO

 

Las familias interesadas en incorporarse a nuestro Colegio inician el proceso con una entrevista que pretende un conocimiento mutuo. En esa entrevista informamos todos aquellos aspectos relacionadas con el Colegio, muchos de los cuales se pueden encontrar en esta página, las dudas, inquietudes y las características en directo. El apoderado llena una ficha de solicitud de incorporación.

El siguiente paso es el conocimiento mutuo de la alumna o alumno candidato a incorporarse, con sus pares y futuros profesores. Consiste en una permanencia en el Colegio por un período de clases. Esta es una valiosa oportunidad que permite informarnos del nivel de desarrollo y conocimientos en que se encuentra él o ella, cómo se relaciona con su posible grupo curso y, para él o ella, le permite conocernos en un día de funcionamiento cotidiano.

El día en que concurre el postulante se realiza un pago que da derecho a este proceso y que posteriormente se descuenta de los costos de matrícula.

 

Una vez cumplido los pasos anteriores se realiza la incorporación pagando la 1ª matrícula.

 Documentos que se deben presentar para la carpeta de la alumna o alumno:

  • Ficha de incorporación
  • Certificado de nacimiento
  • 2 fotos tamaño carné con nombre y apellido.
  • Carné de vacunas (cuando corresponda).
  • Informe de personalidad de establecimiento educacional anterior.
  • Informe de notas de año en curso.
  • Certificado(s) de notas de año(s) anterior(es).

Colegiatura: La colegiatura es anual y puede ser cancelada hasta en diez cuotas a contar del mes de marzo, con vencimientos al día 10 de cada mes.

Convenio de Accidentes: Los alumnos interesados en el convenio de accidentes con la Clínica Alemana deben cancelar junto con la colegiatura de marzo el valor que nos indique la clínica en esa oportunidad. La cobertura del accidente se inicia el 1 de abril del año en curso hasta el 30 de marzo del año siguiente.

Centro de Padres: Cada familia cancela una cuota anual de1 unidad de fomento.

Contáctenos llamando al teléfono: +56 2 22070533 o escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.